Seleccionar página

Representantes de Evolución Radical Bolívar, el grupo de radicales que busca conducir el Comité local encabezado por Julio Ruiz, participaron el pasado martes 2 de un encuentro seccional que se realizó en la localidad de 25 de Mayo.
La comitiva bolivarense estuvo integrada por los candidatos a vicepresidente Rocío González, a secretario general Gualberto Mezquía, a vocal Geraldine Westdorp y a convencional provincial Federico Ducasse, acompañados por el referente local César Pacho, representantes de Juventud Radical y militantes radicales.
Organizado por Protagonismo Radical (Lista 14-114) contó con la presencia del Senador Nacional Martín Lousteau, los candidatos a presidente y vice del Comité Provincia UCR Gustavo Posse y Danya Tavela, respectivamente, y el candidato a secretario general Franco Cominotto. También estuvieron los candidatos a convencionales Pablo Domenichini, Liliana Denot y Alejandro Etchegaray y el histórico dirigente radical Federico Storani.
Tavela, vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), expresó que: “Ganar el 21 de marzo no es una cuestión de vanidad sino de urgencia y de necesidad porque tenemos que poner de pie al Radicalismo y corregir el rumbo. Vamos a recuperar la UCR no sólo para los radicales, sino para los argentinos”.
En tanto Posse, intendente de San Isidro, hizo mención a que: “Estamos abocados a la puesta en valor del radicalismo, para ampliar la coalición y convocar a la unidad. La presencia de Martín Lousteau tiene que ver con que pensamos la renovación del radicalismo a escala nacional”.
Por último, cerró el encuentro el Senador Lousteau con lo siguiente: “Los lugares se ganan con voz, con voto y con gestión. Los invito a cambiar la historia de la sección, de la provincia y a volver a la fuente de este partido que nunca se calló y siempre transformó
la realidad”.