Se llevó a cabo el acto por el 143° aniversario de San Carlos de Bolívar, encabezado por el intendente Marcos Pisano, quien estuvo acompañado por referentes de distintas entidades religiosas de nuestra ciudad. 
A las 10hs, el mandatario izó la bandera en el mástil central, ubicado en la intersección de las  Av. San Martín y Av. Belgrano, y pasadas las 10.30 hs, se llevó a cabo la colocación de la tradicional ofrenda floral en el monumento ubicado en la intersección de las  Av. Brown y Av. Mariano Unzué.
En esta oportunidad, acompañaron al jefe comunal Marcos Pisano referentes de entidades religiosas de Bolívar, que realizan una labor fundamental en medio del contexto adverso que se atraviesa, junto a Leticia Valentín quien acompaña desde el municipio las actividades de cada una de ellas 
«Nos acompañaron las iglesias y los cultos de Bolívar, que perdieron muchas de sus actividades en esta pandemia y han sido actores fundamentales en cuanto a la contención de situaciones adversas producto del aislamiento», expresó Pisano y agregó: «Han estado trabajando codo a codo con nosotros en este difícil proceso, por eso este es nuestro humilde reconocimiento».