Este martes 2 de marzo, con motivo de cumplirse el 143 aniversario de la Fundación del Partido de Bolívar, fue declarado no laborable para la Administración Pública y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades. El acto Protocolar tendrá lugar a la 10hs en el Centro Cívico.
La fundación de Bolívar tuvo lugar el 2 de marzo de 1878, a raíz de ello el próximo martes se cumplirán 143 años de aquel acontecimiento. Por tal motivo, será asueto administrativo este 2 de marzo.
El acto protocolar se desarrollará a las 10hs en el Centro Cívico con el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente Marcos Pisano, y a las 10.20hs se colocará una ofrenda floral en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Mariano Unzué.
En el marco del aniversario de la ciudad, el martes a las 21:30hs se estrenará el festival Me EnCanta Bolívar 2021 Virtual en la cuenta de Facebook Gobierno Bolívar, en el canal de Youtube Cultura Bolívar y en el canal local.
Cabe destacar que, a pesar de ser un día no laborable, el martes se realizará con normalidad elservicio de recolección domiciliaria de residuos.