Este lunes, en el Estadio Municipal Eva Perón, el intendente Marcos Pisano recibió al plantel del Club Ciudad de Bolívar, consagrados campeones del Torneo Regional Amateur.

Este domingo, se disputó la final en el estadio Tricolor de Carmen de Patagones, y el equipo de fútbol local consiguió su ascenso a la categoría Federal A, ganando el partido 3 a 0.

El plantel arribó al Estadio donde fue recibido por el jefe comunal y el director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola. El plantel junto a su familia más cercana celebraron el triunfo que se logró en poco tiempo, teniendo en cuenta que el equipo debuto en febrero del año pasado.

“Lo de ustedes es doblemente valorado porque trabajaron en la conformación del equipo en pandemia, donde las circunstancias presentaron dificultades”, remarcó Pisano, y agregó: “Los bolivarenses tenemos un equipo en esta categoría por primera vez en la historia, en nombre de todos les agradezco. Vamos a seguir transcurriendo este camino juntos”. 

El club estableció por estos días un descanso para el equipo que a fines de marzo comienza sus actividades en la nueva categoría.