Este fin de semana largo, el grupo teatral Vamos de Nuevo inaugura su espacio teatral al aire libre. «El PATIO de Vamos de Nuevo» se encuentra ubicado en la calle Falucho 780, pegado a la biblioteca «Alcira Cabrera», es allí donde se estrenarán dos espectáculos este fin de semana. El Lunes 15 a las 21:30 hs. es el turno del unipersonal «120 kilos de Jazz» dirección y dramaturgia de Cesar Brie, unipersonal a cargo del actor Marcelo Curotti, oriundo de la ciudad de Saladillo.

Síntesis: 120 kilos de Jazz es una comedia que trata sobre el amor. El gordo Mendez quiere entrar a una fiesta que organiza el padre de su novia (aunque ella no sabe de este amor). Para lograr entrar a la fiesta se hace pasar por contrabajista de una banda de jazz aunque Mendez no sabe tocar ni ese, ni ningún otro instrumento. Es la fuerza de su amor por Samanta Mariana lo que lo impulsa a hacer todo tipo de locuras. A lo largo de la obra aparecerán un abanico de distintos personajes con los cuales Mendez se relacionará para llevar adelante su objetivo. Ver a su amada.

Continuando con el fin de semana teatral, el martes 16 a las 21:00 horas llega el turno de «Encerrados en libertad» obra de Ricardo Leguizamo, con las actuaciones de Ignacio Cadierno y Javier Bories, espectáculo oriundo de la ciudad de Trenque Lauquen. Síntesis: Ambientada en la Argentina del ‘95, la propuesta teatral transita la historia de dos singulares personajes, el dueño de un videoclub y un profesor de filosofía, que en un azaroso y accidentado evento ponen en escena profundas e inquietantes reflexiones sobre la vida, la esperanza, el amor, las pasiones, la lucha, la solidaridad y la necesidad de encontrarnos como sociedad destruyendo los obstáculos que nos separan. Cada espectáculo por separado tiene un valor de la entrada general de $300, y está la posibilidad de reservar para los dos a solo $500.-Las reservas pueden hacerse al 2314-610010, o por las redes sociales de Vamos de Nuevo o sus integrantes.El espacio y los espectáculos que se presenten serán realizados bajo estricto protocolo sanitario. Los asistentes deberán permanecer con barbijos durante toda la función, no estará habilitado el uso de baños, entre otras medidas