El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), ofrece una amplia variedad de talleres libres, gratuitos, y al aire libre cumpliendo con un estricto protocolo sanitario, a los que aún podés sumarte.

En las instalaciones del DIAT se puede realizar el taller de Boxeo los lunes y viernes a las 19hs; el taller de Arte se dicta martes y jueves a las 18hs; Taekwondo los martes y jueves a las 17hs; Ritmos urbanos martes y viernes a las 18hs; el taller de Guitarra se dicta los martes, miércoles y jueves a las 18hs; y Canto colectivo los martes a las 16hs.

Los/as interesados/as pueden acercarse a calle Tierra del Fuego Nº 270, barrio Vivanco o al teléfono 2314480084. Para participar de los talleres deben realizar la inscripción previa a través del Facebook/instagram: DIAT Bolivar.

Además, se invita a la comunidad a escuchar por radio DIAT el radioteatro Anacleto Morones, basado en el cuento homónimo de Juan Rulfo y dirigido por José María Alabart, que se transmitirá el viernes 5 y sábado 6 a las 20hs, a través de la app Radio DIAT Bolívar o www.reproface.com.ar/radiodiat