Seleccionar página

Debido al contexto sanitario que atraviesa el distrito, con 183 nuevos casos de Covid en los pocos días que llevamos de 2021, el presidente liguista Alberto Tomassini y los dirigentes de los clubes que componen la LDB acordaron en una reunión realizada el último lunes postergar el inicio del campeonato, que estaba previsto para el fin de semana del 17 de enero.

Finalmente, se fijó al último fin de semana de enero como fecha tentativa de arranque, aunque esto seguirá dependiendo del comportamiento de la pandemia en la región.

De no surgir novedades, serán 7 los equipos que disputarán el certamen, que será todos contra todos a una sola rueda, clasificando los 4 primeros a la instancia de semifinal (1° vs. 4° y 2° vs. 3°, a un partido, en cancha del mejor ubicado) y de la que saldrán los protagonistas de la final, que será en el Estadio Municipal de Bolívar.

Mientras que la situación sanitaria no permita la asistencia de público a los espectáculos deportivos, los partidos se jugarán a puertas cerradas. Los jueces serán de la Agrupación de Árbitros de Bolívar. El fixture está determinado de la siguiente manera: