loader image

Se llevo a cabo la última reunión del año del Concejo Provincial de Turismo (COPROTUR) y el director de Turismo de la Municipalidad, Emilio Leonetti, participó del encuentro virtual.

Leonetti representante del Polo de Desarrollo N°7 cerró un año de trabajo articulado junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Ianina Back, representantes de los distintos Polos Provinciales y entes del sector privado.

En la reunión se realizó un balance de este año atípico para el turismo, que recibió el apoyo provincial a través del catálogo Turístico Cultural, y de un posible segundo desembolso para ayudar a las instituciones y privados del sector turístico.

En esta oportunidad, Emilio Leonetti destacó la importancia y agradeció al ministro Costa el apoyo y el trabajo en conjunto que se viene realizando desde la primera reunión, que se desarrolló el 30 de diciembre del año pasado, cuando asumió el nuevo equipo provincial.

“Fue un año atípico, pero seguimos trabajando. Hoy contamos con bases de trabajo más sólidas, redes de trabajo con otros municipios, un diálogo permanente con la provincia y un trabajo fuerte con los emprendedores locales, para que cuando la pandemia pase nos encuentre con servicios de muy buena calidad”, manifestó Leonetti, durante el encuentro. Zona de los archivos adjuntos