Llegó Papa Noel de la mano de la Cooperativa Eléctrica
En el marco de las acciones solidarias que viene desarrollando la Cooperativa Eléctrica, hoy fue el turno de estar cerca de los más chicos con la llegada de Papá Noel en comedores y hogares de niños.


En la víspera de la navidad, el presidente del Consejo Asesor Javier Rodríguez acompañado por su grupo de trabajo, visitaron las instituciones Comedores Pequeños Gigantes, Merendero los Murgeros, Hogar Ito y Hogar Mi casita; para obsequiarles juguetes y productos alimenticios navideños para que disfruten las familias que habitualmente concurren.
“Desde el momento que el equipo de trabajo presentó la idea dije que si, este año debemos estar bien cerca de todas esas personas que sienten la solidaridad como uno de los principales valores. Y también de los más chicos, que por esta pandemia que azotó a todo el mundo, no han podido concurrir a clases y se han tenido que limitar de muchísimas cosas.
Todos fuimos chicos en algún momento y sabemos lo que significa la ilusión de la llegada de Papa Noel, nosotros no queríamos que se las robe ni el COVID ni nadie. Y si podemos lograr que Papá Noel llegue con un regalo para cada uno de ellos es una satisfacción doble”, expresó Javier Rodríguez

El primero de la recorrida fue el comedor Pequeños Gigantes donde concurren semanalmente 70 familias. Ahí pudieron charlar con la referente del lugar Romina Mendoza donde les comentó toda la tarea que viene desarrollando desde hace años para estar bien cerca de las familias del barrio. Luego el Merendero Los Murgeros del barrio María del Carmen donde desde la Cooperativa de les dejó productos navideños para las familias del barrio que habitualmente concurren ahí. Después ya fue el turno de los hogares, visitando el Ito y Mi casita, donde en total trabajan con 41 niños.
Del consejo de administración participaron además de Javier Rodríguez, Adrián Rivero y Héctor Bordino, Presidente, Secretario y Tesorero de la Institución.