La diputada provincial Alejandra Lordén y candidata a convencional nacional de la UCR, estuvo en Junín y Sierra de la Ventana donde agruparon a dirigentes y funcionarios de la 4ª y 6ª sección respectivamente.

El candidato a presidente de la UCR bonaerense por Adelante Buenos Aires, es el diputado provincial Maxi Abad y como candidatos a convencionales nacionales también están Gastón Manes y Claudio Rossi.

Es indispensable tener un partido fortalecido ante la embestida del gobierno nacional para cambiar las reglas electorales.” aseguró Lordén.

Con miras en la interna partidaria prevista para el 21 de marzo próximo, de la legisladora bonaerense, viene recorriendo las distintas secciones y dialogando con intendentes, legisladores, candidatos y dirigentes de las localidades.

EL futuro de la UCR debe ser la transversalidad, acompañada por una modernización del partido que proponga un proyecto claro y viable de Provincia y Nación” concluyó la diputada.

Los encuentros convocaron a dirigentes radicales como el actual presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador; los diputados bonaerenses Valentín Miranda, Anahí Bilbao y Sandra París; los senadores David Hirtz, Agustín Máspoli, Leandro Blanco y Alejandro Cellillo; el diputado nacional Carlos Fernández; el ex ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo; y los intendentes Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Víctor Aiola (Chacabuco), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Raúl Reyes (Cnel Dorrego), Martín Randazzo (Gral Lamadrid), Gustavo Notarigo (Saavedra), Javier Andrés (Adolfo Alsina), Claudio Rossi (Rojas) y Erica Revilla, intendente de General Arenales y candidata a vicepresidenta de la UCR provincial junto con Abad; el prosecretario Parlamentario del Senado nacional, Juan Pedro Tunessi; el ex funcionario nacional, Juan Pablo Baylac; entre otros.