Seleccionar página

LA GESTIÓN MUNICIPAL ACOMPAÑÓ A LA FERIA VERDE EN SU SEXTO ANIVERSARIO

Para celebrar el sexto aniversario de la Feria Verde local, la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, se acercó al Centro Cívico para acompañar a los emprendedores en esta fecha especial.

Este fin de semana largo y bajo los estrictos protocolos estipulados por la emergencia sanitaria, los feriantes ofrecen productos naturales de huerta y jardín a toda la comunidad de Bolívar en el Centro Cívico.

Desde diciembre de 2014, la Dirección de Producción comenzó con la Feria Verde, en conjunto con INTA y la dirección de Desarrollo Social, a partir de un trabajo en conjunto para fortalecer la producción hortícola, a través de una economía social y solidaria.

Con el proyecto de la Feria Verde se viene trabajando para contribuir al logro de unidades productivas económicamente sustentables, mejorando los niveles de competitividad por medio de la diversificación de las producciones e impulsando los principios de la economía social.

En su sexto año de vida, la Feria Verde mantiene su vigencia con un importante incremento de feriantes, con el apoyo de distintas áreas municipales y el acompañamiento del intendente Marcos Pisano.