La Cámara Bolívar invita a todo la población a participar, a través de su voto, del Premio Comercio INNOVA 2020: Transformación Digital y Calidad de Atención.

Cada comercio participante cuenta con una foto identificada con la categoría de participación. La misma podrán encontrarla en las redes sociales de la Cámara (Facebook e Instagram). Tanto allí como en la página web de la Cámara (www.camarabolivar.com.ar) todos aquellos que deseen podrán dejar su voto.

Quienes voten participarán del Sorteo de dos órdenes de compra por $3000 c/u a utilizar en los comercios socios de la Cámara.

Las dos categorías de votación son:

Vidriera digital, se destaca aquel comercio que ofrece un agradable paseo de compra online. Por cómo están organizados y presentados sus productos, por la información clara que brindan, la buena calidad de sus imágenes, etc.

Servicio de venta, se valora la calidad de atención. Tanto personalmente o en sus canales online, se reconocerá el trato cordial del comercio hacia su cliente, la buena predisposición y el asesoramiento, desde el inicio hasta la finalización/entrega y servicio post venta del producto.

La votación estará abierta hasta el 11 de diciembre inclusive.