Tarjeta Elebar es una empresa fundada por Everardo “Tito” Erviti hace más de 30 años con 31 sucursales en la provincia de Buenos Aires. Como parte de su aporte a la ciudad de Bolívar, ciudad que lo vio nacer ya que sus raíces se remontan al pueblo de Urdampilleta, la empresa decidió DONAR un aparato de Oxigenoterapia de alto flujo a la Cooperadora del Hospital Subzonal de Bolívar que permite que pacientes con complejidad respiratoria, tanto de COVID como otras patologías, tengan una apertura de posibilidades con una terapia no invasiva, logrando mejoras y pudiendo dar soporte para evitar que se agudice y termine en una terapia invasiva por medio de un respirador.
“Desde que comenzó la pandemia nos comprometimos con la causa
aportando lo que tuvimos a nuestra alcance a algunas ciudades donde
Elebar está presente: Aportamos material de limpieza y desinfección,
colchones, máscaras sanitarias de protección y ya donamos un
Humidolfo al Hospital Público de Tandil.” explico el Presidente de Tarjeta
Elebar, Everardo Erviti.
Actualmente el Hospital Subzonal no cuenta con ningún equipo de
terapia intermedia de alto flujo como el que Elebar donará.
“Hoy más que nunca, espero que más empresas y particulares puedan
sumarse a ésta iniciativa y aportar los aparatos restantes que necesitan
nuestros Hospitales. Entre todos podemos ayudar a nuestra
queridaciudad y a nuestro personal de Salud que está luchando día a día
para combatir éste virus que nos afecta a todos” Asevera Everardo.

En caso de requerir de información de los equipos, costos y futuras donaciones, Tarjeta Elebar está disponible para contar la experiencia y sumar más equipos a la necesidad.
¿Qué ventajas tiene éste Humificador con generador de Alto Flujo Integrado? con sus componentes, simplemente, se conecta a la red y comienza a dar servicio a quien lo necesite. En la terapia pediátrica del Hospital Blanco Villegas hay estadísticas de pacientes que no tuvieron que terminar en un respirador si no que gracias a ésta terapia
pudieron obtener mejoras y altas. Una vez finalizada la pandemia estos equipos van a lograr que se genere una terapia intermedia en cuidados respiratorios logrando un
abanico de posibilidades y mejoras sin tener que pasar por una terapia invasiva y los efectos secundarios que esta genera por defecto.
Desde Tarjeta Elebar estamos felices de poder aportar ésta ayuda para la ciudad de Bolívar, e invitamos a todo aquel que pueda aportar sus recursos a sumarse a ésta iniciativa. ¡Hoy más que nunca nuestro sistema de salud nos necesita!