La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, comenzó con las actividades por la semana de visibilización del Abuso Sexual en la Infancia, que se conmemora desde el 16 al 22 de noviembre.

Teniendo en cuenta que el 19 de noviembre es el Día Mundial para la Prevención del Abuso, bajo el lema Bolívar le dice NO al Abuso Sexual Infantil, el área municipal con el acompañamiento de Belén Palacios, sobreviviente y referente de la temática en Bolívar, invita a la comunidad a sumarse a la campaña preventiva.

Para participar de la iniciativa, quienes estén interesados/as, deberán subir un vídeo o foto a sus redes sociales realizando una actividad deportiva con una remera blanca con el hashtag #19NBOLÍVAR.

Desde la Dirección de Niñez, el equipo interdisciplinario encabezado por Cesar Tordó, trabaja diariamente para visibilizar esta problemática, en articulación con diferentes instituciones, con la finalidad de prevenir en la comunidad la vulneración de derechos en los más pequeños.