Seleccionar página

La Cámara Bolívar abre la convocatoria a comercios del Partido de Bolívar a participar de la primera edición del Premio Comercio INNOVA 2020: Transformación Digital y Calidad de Atención.

La iniciativa busca reconocer la labor de aquellos comercios que se han animado a innovar en cuanto a su relación con el cliente, generando mayor cercanía y acompañándolos en todo el proceso de compra, tanto desde el mundo online como off line.

Por eso, en esta primera edición, se proponen dos categorías de participación: Vidriera digital, que reconocerá la presentación visual, el diseño y la estética de los canales de venta digitales (Marketplace, Redes sociales, tiendas online, etc.) y Servicio de venta que valorará la calidad de atención al cliente, desde el inicio hasta la finalización/entrega y servicio post venta del producto.

El/la ganador/a de cada categoría será definido por la votación del público, quienes participarán por el sorteo de una orden de compra por $3.000, a través de las redes sociales de la Cámara Bolívar (facebook e Instagram), sumándose los votos de ambas redes.

Como premio los ganadores recibirán la bonificación de la Cuota Social por 1 año y una suma de $20.000 en orden de compra en comercios socios de la Cámara o $40.000 en inversión para desarrollo.

Los comercios interesados en participar podrán completar el formulario de inscripción en www.camarabolivar.com.ar  hasta el 20 de noviembre inclusive. Luego hasta el 11 de diciembre estará abierta la votación y la entrega de premios será el 18 de diciembre.–