El 5 de noviembre de 1954 nació Alejandro Sabella, ex futbolista y entrenador.

Alejandro Sabella (Buenos Aires, 5 de noviembre de 1954) es un exfutbolista y exentrenador argentino. Durante mucho tiempo fue ayudante de campo del por entonces entrenador Daniel Passarella, con quien conformó el cuerpo técnico de diversos equipos, como la selección argentina de fútbol, la selección uruguaya de fútbol, el Parma Football Club, el Monterrey mexicano, el Corinthians brasilero y River Plate, de su país natal. En el año 2009 asume como director técnico de Estudiantes de La Plata en lo que sería su primera experiencia como director técnico. Al mando del equipo consiguió la Copa Libertadores de ese año y el Torneo Apertura al año siguiente. Dichos logros lo llevarían a la Selección Argentina de Fútbol, luego de la salida de Sergio Batista. Al mando de la selección argentina, logró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas​ y llegó a la final del Mundial 2014, instancia que no se alcanzaba desde el Mundial de Italia 1990.
05/11/2009 murió Félix Luna, historiador argentino. Félix Luna fue un reconocido historiador, escritor, artista, músico, poeta, abogado e intelectual periodista argentino. Fue el fundador y director de la revista Todo es Historia, y es considerado uno de los historiadores argentinos más importantes del siglo XX. Escribió cientos de libros sobre historia argentina que tuvieron amplia difusión, como Yrigoyen, El 45, Los Caudillos y Breve historia de los argentinos. También hizo obras de ficción y poemas, como el premiado cuento «La fusilación» del libro La última montonera, del cual se realizó una película. Junto a Ariel Ramírez compuso la poesía de obras musicales, como los álbumes Navidad nuestra (1964), Los caudillos de 1966, Mujeres argentinas de 1969, donde se destacan sus canciones «Alfonsina y el mar», «Juana Azurduy» y «Cantata sudamericana» de 1971. Desempeñó algunos cargos públicos, tales como Secretario de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires (1986-1989). Falleció en Buenos Aires el 5 de noviembre de 2009.
05/11/18 Nace Homero Expósito

Nace en Campana, Buenos Aires, Homero Expósito, poeta del tango, autor del bolero «Vete de mí» y de tangos como «Naranjo en flor», «Pedacito de cielo», «Afiches», «Farol», «Pobre piba», «Te llaman malevo», «Margo», «Flor de lino», «Tristezas de la calle Corrientes», «Absurdo», «Maquillaje», «Percal», «Yuyo verde», «Trenzas», «Qué me van a hablar de amor», etc. Murió en Buenos Aires el 23 de septiembre de 1987.