Este jueves, el intendente Marcos Pisano se acercó al estadio Municipal, donde el plantel del equipo de Bolívar retomó las prácticas bajo los protocolos sanitarios de AFA. La semana pasada los jugadores y el cuerpo técnico fueron hisopados en el Laboratorio de Biología Molecular.

Tras cinco meses del último partido del Club Ciudad, el Celeste regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Mauricio Peralta y el apoyo de Marcelo Tinelli, de cara a la reanudación del Torneo Regional a partir del 29 de noviembre.

Pisano fue recibido por el bolivarense Guillermo Panaro, director del Departamento de Fútbol del club, quien desarrollaba las primeras prácticas con los jugadores en el predio municipal.

“El fútbol es un símbolo para los argentinos y comenzar a ver rodar la pelota de nuevo es una alegría, sobre todo si le da la posibilidad a nuestros deportistas y profesionales del deporte a retomar sus actividades. El deporte es un gran aliciente para sobrellevar esta difícil situación que atraviesa al mundo”, enfatizó Pisano.

La gestión municipal acompaña la actividad deportiva en el Partido de Bolívar para garantizar el cumplimiento de los estrictos protocolos y las medidas sanitarias durante las prácticas, evitando los contagios en el marco de la pandemia de coronavirus.