Seleccionar página

En el día de hoy la Cámara realizó la Premiación de la etapa local de la XXIII del Premio Joven Empresario Bonaerense 2020 en la sede de la entidad. Debido al contexto que se está atravesando por la pandemia del Covid-19, sólo estuvieron presentes los ganadores de cada categoría e integrantes de la Subcomisión de Jóvenes y Comisión Directiva de la institución.

En esta décimo tercera edición se inscribieron participantes en 7 categorías: Impacto Social, Desarrollo Tecnológico, Desarrollo Glocal, Promoción al Oficio, Nuevo Emprendimiento, Comercio Local y Mención especial por Covid-19.

Los ganadores fueron:

Impacto Social|Fabiana Ruiz de Andando Viandas.
Desarrollo Tecnológico| Manuel García Amaro de Worksi
Desarrollo Glocal| Marco Lanzoni de Marco Lanzoni Larra
Promoción al Oficio| Néstor Darío Bontempo de Anel accesorios
Nuevo Emprendimiento| Marcos Lede Mendoza de Presente Noticias
Comercio Local| Marianela Ortolani de Mane Bijouterie
Mención especial por Covid-19 | Emiliana Ron de Club MArtA

Esta última categoría se sumó este año en pos de destacar la labor de aaquellos jóvenes emprendedores que hayan tenido que desarrollar y/o producir un nuevo bien o servicio dentro de la misma compañía o debieron reconvertirse modificando las actividades que venían desarrollando, adaptándolas a un nuevo rubro o rama de negocio.

Este año, dado el contexto por la pandemia, el equipo de Jurados estuvo conformado únicamente por integrantes de la Subcomisión de Jóvenes.

Los ganadores contarán con la bonificación de la cuota de socio de la Cámara Bolívar, durante 1 año, un capital de inversión por $10.000 y el acceso a la participación en la instancia provincial, la cual se desarrollará de manera virtual con el apoyo de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

¡La Cámara agradece y felicita a todos los jóvenes que participaron de esta instancia!