Seleccionar página

EN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y DE LA PRIMAVERA

EL MUNICIPIO REALIZÓ INTERVENCIONES EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE BOLÍVAR LLEVANDO UN MENSAJE DE CONCIENTIZACIÓN

En el marco del Día del Estudiante y de la llegada de la primavera, desde la gestión municipal a través del Programa Responsabilidad Compartida, acompañó en los diferentes espacios públicos de la ciudad con el objetivo de preservar las medidas necesarias de prevención.

En el Parque Las Acollaradas, en el Centro Cívico y el Skate Park se hicieron presentes agentes municipales de diferentes áreas y artistas culturales, que nucleados bajo el programa de concientización, llevaron un mensaje de compromiso y respeto por las cuatro acciones preventivas fundamentales en la lucha contra el Covid19: mantener distancia, lavarse las manos, no compartir el mate y usar barbijo.

Para cerrar la tarde, La Fábrica del Ritmo fue la encargada de realizar una intervención musical y cultural en el predio del Parque y en el Centro Cívico.

Cabe recordar que el programa municipal  presentado la semana pasada por el intendente Pisano, basado en la premisa “De cada acción individual, depende una consecuencia colectiva”, se acompaña el trabajo que viene realizando Defensa Civil y Seguridad Vial, y todo el equipo de salud durante esta emergencia sanitaria.