El total de pacientes activos es de 82. Los casos positivos corresponden a personal esencial y, en su gran mayoría, a contactos estrechos que participaron de reuniones sociales con un caso positivo.

En la jornada de este lunes 31 de agosto se registraron 12 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Olavarría, hubo dos pacientes que recibieron el alta y se descartaron otros 36El total de pacientes activos es de 82.

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informaron que los casos positivos corresponden a personal esencial y, en su gran mayoría, a contactos estrechos que participaron de reuniones sociales con un caso positivo.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cinco pacientes (dos de la ciudad de Laprida y tres de Olavarría) en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y 12 pacientes en Cuidados Generales.



En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que de los cinco pacientes internados en UTI, tres tienen menos de 60 años y dos son mayores de 60 años.


En tanto que de los 12 pacientes internados en el sector de Cuidados Generales, ocho de ellos corresponden a residentes de un Hogar para Adultos Mayores que se encuentran en buen estado general.

FUENTE CANAL VERTE