El bloque mayoritario de Juntos por el cambio, conformado con 5 concejales de la UCR y la Coalición cívica, realiza una solicitud al ejecutivo para que se retomen las tareas de mantenimiento en plazas, parque Las Acollaradas y demás espacios verdes del Partido de Bolívar.

Explican que el presupuesto para el ejercicio 2020 correspondiente a Parques y Plazas es de $27,8 millones. (27 millones 800 mil pesos) y que el servicio no se esta prestando correctamente.
Además, se suma la preocupación por lo que ese abandono implica, un riesgo no solo para los adultos, sino para los menores que juegan junto a la basura y la posible aparición de roedores. Sumado a esta situación, la llegada de la temporada estival, que acelera el crecimiento del pasto. Entre otras observaciones, los ediles remarcan que es pertinente recordar que el Ministerio de Salud de la Nación recomienda mantener los patios limpios y ordenados y los jardines desmalezados, como medida
de prevención de dengue, zyka y chikungunya.
“ Si el municipio y los vecinos nos comprometemos en hacer las cosas responsablemente, no solo tendremos una ciudad mas linda y limpia, sino mas segura desde la condición sanitaria, lo que no es un dato menor en este contexto” concluyen desde el bloque.