Se trata de un hombre de 58 años que había ingresado el 7 de agosto. Además se confirmaron 4 casos positivos y se le dio de alta a un paciente. Hay 47 casos sospechosos.

Este jueves falleció otro paciente que se había contagiado con coronavirus en Olavarría. Se trata de un hombre de 58 años, que estaba en terapia intensiva del Hospital Municipal.

Según informó el área de salud municipal, el hombre había ingresado el 7 de agosto al nosocomio local, con resultado de Covid-19 positivo, patologías neuromusculares previas e hipotiroidismo y desde entonces se encontraba en la unidad de cuidados intensivos.

En el mismo informe, se detalla que los pacientes con Covid-19 en Olavarría a la fecha son 25, ya que este jueves 4 resultados más fueron positivos, una persona se curó de la enfermedad y 26 se descartaron.

Otro de los datos salientes de la jornada es que quedan 47 casos sospechosos. En el nosocomio local, dos personas se encuentra internadas en Unidad de Terapia Intensiva y una en Clínica Covid. El 92% de las personas que cursan la enfermedad son menores de 60 años.

FUENTE CANAL VERTE