El parte del miércoles indicó que se realizaron 12 testeos y se le dio el alta a dos pacientes. Actualmente hay 23 casos de coronavirus activos, dos internados en terapia intensiva y uno en clínica.

Olavarría sumó dos nuevos casos de Covid-19 este miércoles y ya son 15 los casos detectados en la semana epidemiológica 34 -del domingo 16 al sábado 22- tres más que el límite (en una proyección 10 contagios cada 100.000 habitantes) para mantener la Fase 5.

De todas manera deberá esperarse la determinación de la Provincia para saber en qué fase sigue la ciudad la semana próxima y qué actividades se restringirían.

Al momento hay 23 casos de coronavirus activos en la ciudad y dos de ellos hospitalizados. Uno se encuentra en Terapia Intensiva junto a otro paciente de Laprida, mientras que el restante está en cuidados generales.

Hoy se hicieron 12 testeos (el día de menos testeos locales de la semana) con una positividad del 16%. Desde el domingo se procesaron 88 muestras de PCR con 15 detectados, es decir una positividad del 17%, cuatro puntos porcentuales más alto que el promedio general de la ciudad.