Saldo más que positivo fue el arrojado tras la reunión que la Asociación Basquetbol Trenque Lauquen (ABTL) tuvo el fin de semana con integrantes de la comisión, delegados de los clubes y representantes de la Federación. Entre los puntos destacados, desde el parte de prensa oficial, remarcaron que se presentará un protocolo con el fin de lograr dar comienzo a la práctica del básquet de manera técnica e individual. También se está trabajando para la concreción de una Escuela de Árbitros.

Desde la ABTL se informó cómo se llevó a cabo la reunión por Zoom que tuvo una muy buena presencia. “Agradecemos especialmente el soporte técnico a la colaboradora ABTL Camila Goya. Esta actividad dejó un alto balance institucional y para el futuro deportivo en la ABTL por el fuerte respaldo recibido de autoridades provinciales y nacionales en una liga con gran potencial de desarrollo que viene creciendo ininterrumpidamente desde hace 15 años”, sostuvieron.

Con respecto a lo tratado en dicha reunión, que fue promovida por integrantes de Mesa y Comisión Directiva ABTL con la presencia de instituciones afiliadas y adheridas, se abordaron temas generales, entre ellos: “Estado Situacional por localidad en el marco de la pandemia, Presentación de Protocolos ante Autoridades Gubernamentales para practica de técnica individual, Informes de Capacitaciones Virtuales en el rubro Arbitral, Informe de Resultado de Encuentro de Entrenadores y su continuidad, Propuesta de Trabajo de la Asociación a futuro”.

Fuente: Diario La Opinión