EMERGENCIA SANITARIA: SIN ACTO OFICIAL               

Este jueves, al conmemorarse en Argentina el 204° aniversario de nuestra Independencia, atendiendo a las medidas preventivas no hubo acto oficial y el intendente Pisano realizó el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil central.

Acompañaron al intendente la fiscal María Julia Sebastián, la directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego, la secretaría de Hacienda, Gisela Romera, y el Padre Mauricio Scoltore.

Además, junto al mandatario estuvieron presentes el empleado municipal de Protección Ciudadana, Elvio Omar Barros,  los trabajadores de la salud, Juan Farias y Guadalupe Maier y representando al sindicato ATRAMUBO, Carlos Riutort.

“En el día de hoy invitamos a izar la bandera a quienes están cuidándonos en estos días, a quienes  tanto hacen por esta causa desde su lugar de trabajo”, indicó Pisano y agregó: “Agradezco a los empleados municipales de todas las áreas que nos acompañan y que trabajan codo a codo haciendo más Patria que nadie”.

Cabe recordar que cada 9 de julio, se conmemora un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de las entonces Provincias Unidas del Río de la Plata, lograda en 1816.