Seleccionar página

El intendente Marcos Pisano anunció a las 0:30, en conferencia de prensa a la que llamó de urgencia, el primer caso de coronavirus en el Partido de Bolívar.
Se trata de una paciente mujer de 36 años incluida entre los dos casos que estaban en estudio durante el sábado y que cerca de la medianoche fue confirmado a las autoridades de salud bolivarenses.

Pisano hizo el anuncio inmediatamente al conocerse el resultado y pasada la medianoche convocó a los medios locales para dar a conocer la información.
La paciente había perdido el sentido del gusto y el olfato, en horas de la mañana de ayer había sido hisopada. También se indicó que la mujer, madre de una bebe de 11 meses y una menor de 7 años de edad, es un contacto estrecho «de una persona que viaja habitualmente a la Ciudad de Buenos Aires y al sur del país».
El intendente Pisano pidió prudencia y respetar el derecho de la identidad. Dijo que la mujer está aislada y que se están investigando nexos para avanzar en la prevención. «No quisimos esperar a la mañana para informar» afirmó.