Este lunes, personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial recibió una denuncia que alertaba sobre un camino clandestino en la zona de la Escuela N° 20 que evitaba los controles sanitarios.

Una vez en el lugar, los agentes constataron la infracción al DNU 279/20 y a los artículos 2, 3 y 19 del DNU Municipal 751/20, por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para la protección de la salud pública.

Por lo tanto, se labraron las acciones correspondientes por violar los controles establecidos y atentar contra el cuidado de la salud pública.

«Al recibir la denuncia,  nos hicimos presentes en el lugar, donde constatamos que el propietario de un campo de la zona de la Escuela N° 20 habilitó de manera clandestina un camino interno a su propiedad,  donde permitía la circulación hacia la RP 226, eludiendo los controles sanitarios», detalló Gauna.

«Este tipo de actitudes no sólo se vuelven peligrosas para quienes las realizan,  sino que vulneran el enorme trabajo que venimos realizando, en cada acceso, en cada control, para cuidar la salud de todos los bolivarenses», expresó la secretaria de Gobierno Fernanda Colombo.