Seleccionar página

Se llevó a cabo la puesta en funciones del nuevo director de la Unidad Penitenciaria N° 17 de Urdampilleta. El Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi asumió en reemplazo del Inspector Mayor Abel Dante Ramírez por Memorando 2020-11948814-GDEBA firmado por el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Xavier Areses.

La toma de posesión se realizó en la Dirección de la Unidad Nº17, fue presidida por la Directora General de Recursos Humanos del SPB Inspector General Norma Puccia, quien estuvo acompañada por el Jefe de Complejo Zona Centro Zona Sur Inspector Mayor Darío Castagnino y el Secretario de Coordinación del mismo, Inspector Mayor Abel Ramírez, quien hasta ayer cumplió funciones como director en la Unidad Nº17.

Los Subdirectores de Unidad, Prefectos Eugenio Chiminella y Roberto Walter y la Coordinadora de Secretaria Prefecto Eugenia Barrionuevo fueron los únicos funcionarios presentes dadas las medidas de prevención que deben adoptarse en base al COVID-19. 

Luego de la lectura del Memorando que dispone el nombramiento, la Directora General de Recursos Humanos puso en funciones al Director de Unidad, firmaron el correspondiente libro de actas y se realizó la entrega del banderín recordatorio del paso por la Unidad al Director saliente.

Abel Ramírez agradeció profundamente por el acompañamiento brindado durante el año y dos meses que estuvo a cargo de la Unidad y cada uno de los funcionarios destacó de manera muy breve el trabajo llevado adelante por el Director saliente y por quien asumió este puesto a partir ayer.