loader image

El intendente Marcos Pisano nuevamente tomó la decisión política de desdoblar el cobro de los salarios, garantizando para el último día hábil del mes el sueldo de los empleados de planta municipal, postergando el pago al gabinete ejecutivo.

El mandatario se reunió esta tarde con representantes del Sindicato A.TRA.MU.BO, con el fin de ponerlos al tanto de la decisión, aunar criterios y analizar en conjunto la situación económica actual de los empleados municipales.

En el marco de la emergencia sanitaria, Pisano vuelve a pagar a término el último día hábil del mes el sueldo de los trabajadores, mientras que la planta política, funcionarios y los concejales percibirán sus haberes en los próximos días.

Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano trabaja conjuntamente con el equipo de Hacienda, para hacerle frente a todas las consecuencias económicas que trae aparejada la pandemia, cumpliendo con los salarios municipales que se convierten en una importante inyección económica para el mercado interno.