Seleccionar página

DÍA DE LA PATRIA

El intendente municipal Marcos Pisano, izó la Bandera en el Pabellón Nacional acompañado por ex combatientes de Malvinas.

En el marco de la emergencia sanitaria y atendiendo al protocolo preventivo, este año no se desarrolló el clásico acto con desfile tradicionalista en la localidad de Urdampilleta. Por ello, para conmemorar la Revolución de Mayo en su 210 aniversario se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil central de Bolívar.

Acompañaron al jefe comunal los bolivarenses ex combatientes de Malvinas Luis Herrera, Fabián Scarlata, y Cesar Alí. «Un 25 de Mayo atípico pero acá estamos haciendo honor a aquellos hombres y mujeres de la Patria. Izamos la bandera junto a los ex combatientes de Malvinas con quiénes no pudimos compartir el 2 de Abril», expresó Pisano.

Teniendo en cuenta la situación que se está atravesando en el mundo por la pandemia de coronavirus, en esta fecha patria Pisano reflexionó:»No hay que aflojar ni relajarse, este 25 de Mayo pensemos en los hombres y mujeres que dejaron la vida por la Patria, la pensaron, la soñaron y hoy nos toca a nosotros  cuidarla  y la mejor manera es quedándonos en casa y respetando los protocolos que tenemos en Bolívar».