Tal como lo solicitamos por nota el día  15 de abril al Sr. Intendente Marcos Pisano, y manifestamos tanto al  Sr. Presidente del H.C.D, escribano Luis María Mariano como públicamente, quienes conformamos el bloque de JUNTOS POR EL CAMBIO  UCR-CC-PRO reiteramos nuestro pedido para cumplir con las obligaciones legislativas para las que hemos sido elegidos por nuestra ciudadanía.  

   Asimismo, hacemos extensiva esta petición a los respectivos  presidentes de bloques para que  nos acompañen  y llevemos adelante nuestra función en un ámbito de  dialogo, ya que consideramos indispensable  que el  H.C.D  entre en actividad efectiva. Somos  conscientes de la  situación sanitaria, económica y social actual, y con las medidas  de bioseguridad para cumplir nuestras funciones, buscamos  tratar los proyectos que dan solución a muchos de los pedidos que nos han hecho los diferentes sectores de nuestra población. 

   Es indispensable para la república y su normal desarrollo, las voces de los órganos de control como es el Concejo Deliberante,  para que podamos darle veracidad y controlar las acciones que se están llevando adelante, además de sumar propuestas y soluciones a esta problemática que nos afecta a todos. 

   Ante la apertura de actividades, instituciones y comercios en Gral. En nuestra ciudad,  no vemos inconveniente alguno para seguir dilatando la actividad legislativa y que este cuerpo pueda sesionar con normalidad.

Recurrimos a la voluntad política y espíritu democrático  para dar curso y esperamos pronta confirmación para retomar nuestras sesiones.

Nicolás Morán Concejal (UCR)

Patricia Oroz Concejal (UCR)

Andrés Porris  Concejal (CC)  

Emilia Natiello Concejal (CC)

Jorge Thomann Concejal (UCR)