Seleccionar página

Desde las 0hs de este viernes rige en todo el país el Aislamiento social preventivo obligatorio, medida determinada a través de un Decreto por el Gobierno Nacional.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el Intendente Municipal Marcos Pisano, acompañado de la Cria. Liliana Pelle, Jefa Distrital de Policía, dio detalles sobre los alcances de la medida en nuestro partido.

El mandatario comunal pidió a los vecinos que cumplan a rajatabla la medida: «si nos comportamos como buenos vecinos, evitaremos un mal mayor», haciendo hincapié en el respeto por la prevención. Mientras que aclaró que según el DNU del Ejecutivo los gobiernos municipales tienen la potestad de ampliar las restricciones o permisos.

A su vez, la Cria. Pelle aclaró que la policía local se pondrá a disposición de la comunidad, y estará siendo parte del operativo de control.

Por otra parte desde la Municipalidad, desde la Secretaria de Espacios Públicos y Ambiente, a cargo de Mariano Sarraúa, se informo que la recolección de residuos secos, domiciliarios y gruesos, se realizarán los días viernes 20, domingo 22 y martes 24 a partir de las 21hs.

La Cámara Comercial también explicó como será el funcionamiento de la institución en estos tiempos de aislamiento, y la continuidad de los servicios, los cuales serán remotos:

A su vez, la Sociedad Rural de Bolívar expresó que las oficinas de la Av. Mariano Unzúe permanecerá cerrada y dejó en claro en un comunicado que las actividades agropecuarias están permitidas dentro de las excepciones del decreto.