Seleccionar página
Este sábado 24 de Noviembre, a las 00 horas, será el encuentro con el público de Camila Teijón, en el pub de nuestra ciudad Qattro ubicado en Av. San Martín 438.
Luego de su paso por el programa de Bolívar Tv “La voz bolivarense”, donde quedó seleccionada entre los tres mejores del certamen, hace su presentación solista. El show en vivo se llama “Primeros pasos” y estará acompañada en piano por Juan Manuel Fagnano, en guitarra y coros por Jazmín Woycik, y en percusión por Federico Ron.
Esta será su primera presentación con un show propio, donde interpretará una bella selección de temas realizada por ella, un abanico de canciones que pasarán por versiones propias de temas interpretados por Drexler, Baglietto, Pappo, Mercedes Sosa, pasando a los más actuales, Karen Méndez, Cultura profética, Jesse y Joy, Ud. Señalemelo, Loli Molina, y tantos otros.
Las entradas anticipadas se pueden solicitar al 2314-610010 o a través de las redes sociales, y tienen un valor de $70.- en tanto que en puerta serán de $100.-

Pin It on Pinterest